Información del Sector:
Logistica y Manutención

Ultimas noticias de la industria

Logística Profesional, entrevista a la Dirección de Crown

  • 12 julio, 2016
En este año 2016 hemos publicado un par de posts haciendo referencia a los premios ganados por Carretillas Crown: premio IFOY para la transpaleta eléctrica de la serie RT 4000 de Crown y premio FLTA a la carretilla eléctrica SC 6000. Dado que el reconocimiento mundial a Crown hace de ella una de nuestras marcas líderes, hoy hacemos referencia a la reciente entrevista publicada en Logística Profesional al director general de Crown en España, Alfonso Valderrama.

Logística Profesional

Por su parte, Logística Profesional es una revista para todos aquellos que trabajan para el perfecto funcionamiento de la cadena logística: operadores, distribuidores de equipos y productos, fabricantes, constructores de naves y plataformas… La leen directivos y técnicos con capacidad de decisión de compra en el departamento de logística de los principales sectores económicos. Destacan sus especiales sobre logística en África, Alemania, Asia, Francia y Latinoamérica. En la entrevista realizada por la revista, el director general de Crown destaca es que “ergonomía, seguridad y productividad son los argumentos clave para convencer en el mercado”.
Además, “durabilidad, fiabilidad, alta calidad de los productos y orientación sistemática a las necesidades del cliente son cualidades firmemente consolidadas en Crown”. También en esta entrevista se hace mención a los galardones recibidos este año y a los que nos referíamos al principio de este artículo, así como a la feroz competencia que está surgiendo en China en cuanto a fabricación de carretillas se refiere, y a la que Alfonso Valderrama no teme porque considera que “la competencia es saludable para dinamizar el negocio”.   Alfonso Valderrama está licenciado en Ingeniería Industrial e Ingeniería Eléctrica y Electrónica por la Universidad Politécnica de Madrid, y es, desde 2011, Director General de Crown Lift Trucks Spain.
Calebro es  Concesionario oficial de Crown. Contacta con nosotros para más información
Llamanos ahora Llamanos
Volver arriba