Servicios

Las prestaciones de nuestros servicios te dan la tranquilidad que necesitas

Podemos ofrecerle soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado, reparación, y amantenimiento de su carretilla elevadora.

Nuestra empresa está formada por un equipo altamente cualificado que buscará con brevedad la mejor solución a cualquier contratiempo.

Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de carretillas. Te ofrecemos un servicio de hasta 24 horas al día y el respaldo de más de 20 años dedicados al sector de la carretilla elevadora.

Tu tranquilidad es nuestro primer objetivo. Ante cualquier imprevisto puedes llamarnos, nosotros nos encargaremos de solucionar cualquier contratiempo en el menor tiempo posible.

Nuestros Servicio técnico puede atenderte sin importar la marca, empresa proveedora o gama de carretilla que utilices, gracias a la experiencia de dos décadas dedicadas a la venta y mantenimiento de carretillas.

Entre nuestros servicios podrás encontrar un stock permanente de repuestos de alta rotación y acuerdos con los principales fabricantes para un suministro inmediato.

Contamos con más de 13000 referencias de repuestos para todo tipo de maquinaria industrial. Además, podemos conseguir para ti tarifas de preferencia de fabricante. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte.

Nuestro departamento de gestión financiera puede ayudarte a explorar y determinar la solución económica más adecuada para tu negocio. Contamos con posibilidades de financiación para la venta y alquiler de maquinaria. Personalizamos el trato siguiendo las necesidades de cada cliente para ofrecer un servicio exclusivo. Consúltanos si estás pensando en comprar o alquilar una maquinaria, podemos ayudarte a dar el paso de forma segura para ti y tu economía.

Te ayudamos a definir el tipo de maquinaria que necesitan tus áreas de logística, ya sea en almacenes, pabellones, instalaciones cubiertas, etc.

Desde la experiencia con cientos de clientes que han acudido a nosotros para cubrir con nuestra maquinaria sus cadenas logísticas podemos asesorarte escuchando tus preferencias y necesidades.

CONSULTORÍA LOGÍSTICA PARA TU EMPRESA

¿Necesitas más información sobre nuestras carretillas?

Llamanos ahora Llamanos
Volver arriba