Consultoría logística

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu empresa

La guía de selección de productos Crown, desarrollan multitud de tareas de manipulación de materiales en aplicaciones de producción, distribución y almacenes mayoristas y minoristas.

Calebro Carretillas como concesionario Crown en Zaragoza te ayudará a encontrar la mejor solución para tu empresa dependiendo del trabajo a realizar y el lugar.

almacen de carretillas crown

TRABAJO EN MUELLES
Cualquier trabajo que implique carga y descarga de productos desde un vehículo de transporte, así como la preparación para su posterior procesamiento.
Solución: Transpaletas, apiladores y carretillas contrapesadas

PICKING
Reparando los pedidos de los clientes. La carretilla apropiada dependerá del tamaño, el peso y el método de almacenamiento del producto.
Solución: Transpaletas y carretillas con plataforma elevable

ALMACENAMIENTO COMPACTO O EN BLOQUE
Las cuales se caracterizan por permitir almacenar grandes cantidades de un mismo producto, por ello las carretillas más utilizadas en este caso no son más anchas que el producto manipulado.
Solución: Transpaletas, apiladores, carretillas retractiles y contrapesadas.

PASILLOS MUY ESTRECHOS
Es el caso cuando para aumentar la capacidad de almacén se reducen al mínimo los pasillos. Las carretillas para pasillos muy estrechos están diseñadas para estos entornos, manteniendo su posición en el pasillo mediante un sistema de guiado por raíl o filoguiado.  Solución: Carretillas con plataforma elevable.

MULTIFUNCIONALIDAD
Nuestros productos Crown pueden tener múltiples finalidades, desde realizar tareas sencillas de mantenimientos a ubicación de materiales.
Solución: Transpaletas, apiladores, carretillas con plataforma elevable.

TRANSPORTE
Llevando material de un lugar a otro. Hay que tener en cuenta la distancia a recorrer, requisitos de maniobrabilidad y la necesidad de realizar varias tareas a la vez.
Solución: Transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles y carretillas contrapesadas.

ALMACENAMIENTO EN ESTANTES
En función de la anchura de los pasillos, el producto, la geometría de las estanterías, habría que decidirse por un tipo de carretilla u otra.
Solución: Transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles y carretillas contrapesadas.

ESTANTERÍAS
Aprovechando al máximo el espacio del almacén, es imprescindible utilizarlas con eficiencia. El Wave Work Assist Vehicle permite ubicar piezas pequeñas y materiales de tamaño similar en lugares estratégicos para su recogida posterior.
Solución: Wave.

PASILLOS ESTRECHOS
Los cuales permiten aprovechar mejor el espacio de almacenamiento. Las carretillas elevadoras trabajan en menos espacio y obtienen mejoras de producción y organización. Al igual que las estanterías en disposición de doble profundidad que duplican el espacio disponible para almacenar productos.
Solución: Transpaletas, apiladores, carretillas con plataforma elevable y carretillas retráctiles.

Back to top