Información del Sector:
Logistica y Manutención

Ultimas noticias de la industria

FLTA premia la carretilla eléctrica SC 6000

  • 14 abril, 2016
El pasado mes de marzo hacíamos mención en este mismo blog a la nominación de las carretillas de Crown para los Premios a la Excelencia FLTA 2016. Pues bien, a fecha de hoy ya es de conocimiento público que el premio a la ergonomía se lo ha llevado la carretilla eléctrica SC 6000 de esta misma casa, la cual figura en nuestro stock.

SC6000 Foto: Steve Stewart, director de Operaciones de Crown en Europa, recibe el Premio de manos de Derek Anderson, de Manbat Industrial Power Systems (patrocinador del premio), y de Gyles Brandreth (presentador del evento).

El Premio a la ergonomía está diseñado para reconocer el trabajo que va a mantener al operador más cómodo y eficiente – ayudando a operador y equipo a trabajar en perfecta armonía – mientras cumple con el doble objetivo de seguridad y productividad. Como características específicas reseñables de la SC6000 cabe destacar que proporciona fuerza, maniobrabilidad y fiabilidad. Sus tecnologías integradas se combinan para optimizar el rendimiento, la eficacia energética y el tiempo de funcionamiento. Asimismo, entre sus características más destacables se encuentran el sistema de diagnóstico a bordo, los motores fabricados por Crown, el sistema de freno electrónico, el control de la velocidad en curvas y sus distintas opciones de mandos de control hidráulico. Por otro lado, y simplemente a modo de presentación de la Fork Lift Trucks Association (Asociación de Carretillas Elevadoras), diremos que se trata del órgano más representativo del sector en Europa, y que sus Premios Anuales a la Excelencia se han convertido en el más prestigioso evento anual de la industria de la manipulación de materiales. Asimismo, otros medios digitales del sector se han hecho eco también de la noticia,entre ellos “manutenciónyalmacenaje.com” y cdecomunicación.es.
Llamanos ahora Llamanos
Volver arriba