Crown presentará nuevos avances en SIL 2016

  • 25 mayo, 2016

Así es, la empresa de carretillas Crown que Calebro Carretillas SL representa en Aragón ha anunciado que presentará nuevas series de recogepedidos y de transpaletas de conductor montado.
En particular existe un gran interés por mostrar las ventajas de la nueva serie WAV 60, que saldrá al mercado en Europa a finales de este mes, y que será oficialmente presentada en la próxima edición del SIL que se celebrará en Barcelona entre el 7 y 9 de Junio.

Recogepedidos Wave

El recogepedidos Wave está concebido para una gran variedad de usos en entornos estrechos y muy transitados, tanto en el comercio minorista como en la distribución y en la producción.
Entre ellos, la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en las áreas de recepción de mercancías, expedición y almacén, así como en la preparación de pedidos.
La serie WAV 60 es idónea también para trabajos de mantenimiento y limpieza en altura.
Este recogepedidos permite al operario desplazarse y elevar cargas de forma simultánea.

El Wave alcanza una velocidad de desplazamiento de 8 km/h y cuenta con un motor AC y un sistema de control integral Access 1 2 3.

Transpaletas de conductor montado Serie RT 4000

Por otra parte, también se va a exponer la serie RT 4000 de Crown de transpaletas de conductor cuya capacidad de carga alcanza hasta 2000 kg y carga un motor AC de Crown con velocidades de desplazamiento de hasta 12,5 km/h.

El modelo RT 4020 de conductor de pie, nominado para el premio IFOY 2016, cuenta con suspensión en la plataforma, respaldo acolchado y está disponible con volante a la derecha o a la izquierda y entre otras medidas de seguridad, incluye una barra de seguridad perimetral patentada que reduce el riesgo de lesiones, al desactivar la función de desplazamiento cuando el operador saca el pie de la plataforma.

Crown esta haciendo un gran esfuerzo por introducir la  marca en nuestro país y también llevará al SIL las carretillas contrapesadas de tres y cuatro ruedas de la serie SC 6000, el recogepedidos de bajo nivel GPC 3000 dotado con la tecnología QuickPick Remote y la transpaleta WT 3000, que ahora cuenta con un 28% más de autonomía por cada ciclo de carga de la batería..

¡Os esperamos! 

Llamanos ahora Llamanos
Volver arriba