Vehículos Industriales

¿Necesita un vehículo industrial para su proyecto o negocio? En Calebro disponemos de un amplio catálogo de modelos de vehículos industriales de alta calidad. Trabajamos con gamas escogidas por su robustez, garantías y profesionalidad. Nuestro equipo experto en vehículos industriales se encuentra a tu disposición para asesorarte sobre la mejor opción para tu negocio.

Barredora industrial para limpieza viaria

En Calebro hemos incorporado barredoras industriales de limpieza viaria, totalmente equipadas y adaptables a cualquier entorno y necesidad.

Hako es fabricante líder de maquinaria de limpieza vial (barredoras industriales) con más de 60 años de experiencia en el sector. Sus modelos de barredoras disponen de las mayores comodidades para su manejo y proporcionan un espacio confortable para facilitar las largas jornadas de trabajo del conductor.

Gracias a su reducido tamaño y a su extrema maniobrabilidad, los vehículos pueden llegar incluso a las zonas más limitadas. Además, cuentan con una amplia gama de accesorios, diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada negocio. 

Su diseño robusto y facilidad de mantenimiento las convierten en una excelente alternativa si buscas una barredora de calidad y que ofrezca un buen resultado. 

Para más información sobre los modelos de barredoras industriales de los que disponemos en nuestra empresa en Zaragoza, no dudes en consultarnos.

Barredora industrial para limpieza viaria

Vehículos eléctricos para limpieza viaria

Los vehículos eléctricos Goupil están especialmente diseñados para la recolección de cantidades voluminosas de deshechos en la vía pública

Ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y la posibilidad de equiparlos con cubos de aluminio o acero de diferentes tamaños, de forma que se adapten a las necesidades puntuales de limpieza en cada momento.

Pueden equiparse también con un sistema de limpieza de alta presión que garantiza un saneamiento eficiente, móvil y 100% eléctrico.

Además de vehículos pensados para la limpieza vial, Goupil también ofrece máquinas para gestión logística, transporte de pasajeros… Consúltanos por toda la gama de productos disponibles.

Vehículos eléctricos para limpieza viaria

Maquinaria de limpieza industrial

En Calebro contamos con una división especializada en maquinaria de limpieza industrial.

Nuestro equipo te asesorará para ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de instalación en el que se vaya a utilizar, su superficie y la tarea a desempeñar.

Fregadora de suelos industrial

Contamos con fregadoras de hombre a bordo para la limpieza profesional de pavimentaciones de grandes dimensiones. Este tipo de máquina ofrece una gran capacidad de operatividad, una limpieza en profundidad automatizada y respeta los suelos originales sin dañar las superficies.

Nuestra gama de fregadoras de suelo industriales en Zaragoza también incluye fregadoras de suelo industrial con conductor acompañante, el manejo se hace a pie y son la mejor opción para la limpieza de zonas pequeñas y medianas.

Hidrolimpiadora profesional

Existen ciertos procesos de limpieza que requieren de maquinaria especializada. Las hidrolimpiadoras profesionales que puedes encontrar en nuestro catálogo ofrecen una limpieza profesional de alta presión. Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar los modelos disponibles.

Aspiradores industriales y lavamoquetas

Puedes completar tu limpieza industrial con nuestra gama de aspiradoras y lavamoquetas profesionales para los espacios de difícil acceso o suelos textiles.

Generador de aire caliente profesional

En Calebro disponemos de generadores de calor por aire e infrarrojos. Consigue la temperatura que desees de forma rentable, tanto en interiores de ventilación continua como en exteriores. Los generadores de aire caliente son ideales para instalaciones temporales o como calefacción de refuerzo.

¿Necesitas más información sobre nuestras carretillas?

Llamanos ahora Llamanos
Volver arriba