Doosan apuesta por nombrar su gama de productos como Bobcat en España
- 12 enero, 2024
Doosan Bobcat anunció en primavera de 2023 la intención de hacer una transición de su estrategia de marca, reorganizando la cartera de marcas de la compañía por región, con énfasis en los mercados de América del Norte y Europa. Esa transición se ha completado, dando mayor protagonismo a Doosan y Bobcat por separado.
Esta estrategia de transición ha cambiado la marca de los equipos de manipulación de materiales de Doosan Industrial Vehicle, incluidas las carretillas elevadoras; y los productos de Doosan Portable Power, como generadores portátiles y torres de iluminación.
Bobcat es ya la marca principal de estos productos en zona donde está especialmente reconocida y bien reputada, como es el caso de España, aunque no ha sido algo excepcional, dado que Doosan Bobcat ha aplicado con éxito su marca Bobcat a nuevas líneas de productos en los últimos años, lo que ha contribuido al crecimiento empresarial general de la empresa.
Siempre la máxima calidad
No se trata solo de una apuesta por el ‘naming’, también se ha completado el cambio de color dominante en la pintura, nuevos logos identificativos y una reestructuración a nivel organizativo, y siempre manteniendo íntegramente los estándares máximos de calidad al que nos tiene acostumbrados Dossan Bobcat.
En esta década, la marca Bobcat habrá también una fuerte apuesta de la empresa por nuevas tecnologías de fabricación, I+D y excelencia, para seguir estando a la cabeza de su sector en Europa.
En Calebro estamos felices de presentar la nueva imagen de Bobcat en nuestros productos para España.