Información del Sector:
Logistica y Manutención

Ultimas noticias de la industria

QuickPick Remote, mejora el proceso de picking de tu empresa

  • 8 marzo, 2019
  Uno de los procesos que más recursos consume en toda empresa logística es el de picking o de preparación de pedidos. Es un trabajo que exige un ritmo muy rápido, llegando a agotar físicamente a los trabajadores, sobre todo en el picking de bajo nivel. Esta situación hace que muchos empresarios busquen aumentar la eficiencia y eficacia del proceso para su actividad empresarial, con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero y aumentar la productividad global.
 

¿Cómo consigo mejorar la eficiencia del picking?


  Desde Calebro, empresa de compra y alquiler de carretillas en Zaragoza, tenemos la solución para sus problemas con el proceso de picking, y esta es la tecnología QuickPick Remote. Gracias a la tecnología de preparación de pedidos exclusiva de QuickPick Remote, se puede conseguir aumentar la productividad de este proceso hasta un 25%. Esto se logra mediante la simplificación del proceso laboral que permite que los operarios presten más atención a la tarea y no teniendo que preocuparse más por la máquina.
 

Ventajas de invertir en la tecnología QuickPick Remote


  La adquisición de esta herramienta brindará una serie de ventajas para su empresa, que harán que la inversión se amortice sola:
  • No es necesario que el operario regrese a la máquina: con las máquinas de picking tradicionales, el operario pierde mucho tiempo y esfuerzo haciendo que la máquina avance. Gracias a la tecnología de QuickPick Remote, esta se mueve con un control remoto, permitiendo que los operarios tengan un proceso laboral más fluido y sin preocupaciones innecesarias.
 
  • Mejora la productividad del operario: al no tener que estar pendiente de la herramienta, se reduce el cansancio y el estrés del operario, que tiene que andar menos y puede concentrarse plenamente en su tarea.
 
  • Reduce los accidentes y daños: QuickPick Remote aumenta la seguridad de los operarios y de los materiales del almacén, reduciendo accidentes, lesiones y golpes de ambos.
 
  • Ganadora de premios internacionales: en el año 2014, la tecnología QuickPick Remote fue galardonada con el premio internacional a la carretilla elevadora del año.
  En definitiva, QuickPick Remote disminuye las acciones innecesarias que tienen que realizar los operarios en el proceso del picking, llegando a demostrarse en pruebas de largo plazo como esta herramienta ha ayudado a mejorar la productividad en un 10% de media, con picos del 25% en las partes intermedias del proceso.
 

¿Alguna duda más?


  No lo dudes, QuickPick Remote es una inversión segura que aumentará la productividad, eficacia y eficiencia del proceso logístico de picking de tu empresa. Si estás interesado, en Calebro, distribuidor oficial de carretillas en Zaragoza, contamos con la tecnología QuickPick Remote y muchas más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.  
Back to top