Concesionario de carretillas

Vendiendo carretillas desde 1993

concesionario de carretillas en zaragoza

Nuestra misión es simple

somos un concesionario de carretillas ubicado en zaraogoza y que opera desde 1993 dando servicio a toda la comunidad autonoma

Hacer que tu empresa no se pare.
Somos una empresa especializada en venta, alquiler, y reparación de carretillas elevadoras, con mas de 20 años de experiencia en el mercado.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente, para ello, ponemos nuestra experiencia y conocimientos a su servicio, ofreciendo un servicio integral rápido y de calidad.

Nuestra empresa esta formada por un equipo altamente cualificado, quienes desde los distintos departamentos de la empresa afrontan los retos tecnológicos que plantean nuestros clientes.

img-displayEn nuestro taller encontrara un servicio y calidad superior, un sistema de trabajo cuya calidad esta avalada por todos nuestros años en el sector. Por ello nos permitimos ofrecerle soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado, reparación, y mantenimiento de tu maquina. completando nuestra lista de servicios con un amplio stock de todo tipo de repuestos para las maquinas suministradas.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Transpaletas
Apiladores
Consultoría Logistica

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  • Servicio integral
  • Concesionario para alquilar o comprar carretillas
  • Facilidades de financiación
  • Descuentos por buen uso

LO QUE NOS MOTIVA

  • “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.Aristoteles
  • “Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”.Henry Ford

NUESTRAS MARCAS

Sea cual sea la carretilla o maquina de elevación que necesites , nosotros estamos listos para suministrarla en las mejores condiciones

Back to top