En Calebro hemos incorporado vehículos de limpieza vial de las mejores marcas, totalmente equipadas y adaptables a cualquier entorno y necesidad.
Si necesitas más información sobre los modelos de los que disponemos en nuestra empreza en Zaragoza, no dudes en consultarnos.

Barredoras

Hako es fabricante líder de maquinaria de limpieza vial con más de 60 años de experiencia en el sector. Sus modelos de barredoras disponen de las mayores comodidades para su manejo y proporcionan un espacio confortable para facilitar las largas jornadas de trabajo del conductor.

Gracias a su reducido tamaño y a su extrema maniobrabilidad, los vehículos puede llegar incluso a las zonas más limitadas. Además, cuentan con una amplia gama de accesorios, diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada negocio. 

Su diseño robusto y facilidad de mantenimiento las convierten en una excelente alternativa si buscas una barredora de calidad y que ofrezca un buen resultado. 

Vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos Goupil están especialmente diseñados para la recolección de cantidades voluminosas de deshechos en la vía pública

Ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y la posibilidad de equiparlos con cubos de aluminio o acero de diferentes tamaños, de forma que se adapten a las necesidades puntuales de limpieza en cada momento.

Pueden equiparse también con un sistema de limpieza de alta presión que garantiza un saneamiento eficiente, móvil y 100% eléctrico.

Además de vehículos pensados para la limpieza vial, Goupil también ofrece máquinas para gestión logística, transporte de pasajeros… Pregúntanos por toda la gama de productos disponible. 

¿Necesitas más información sobre nuestros vehículos de limpieza vial?

Back to top