Información del Sector:
Logistica y Manutención

Ultimas noticias de la industria

¿Qué tipos de vehículos industriales hay?

  • 26 agosto, 2021
Vehículo industrial. tipos y modelos
El alquiler de vehículos industriales o la venta de maquinaria para industria es uno de los principales movimientos de renting de sectores como el de la construcción, automoción, químico y farmacéutico, agropecuario e incluso de la alimentación. En muchas ocasiones, nuestros clientes preguntan a nuestros expertos en vehículos industriales en Zaragoza sobre las opciones para cubrir las necesidades de sus instalaciones. En este artículo compartimos contigo los principales modelos de vehículos industriales que se compran o alquilan en el mercado global actual.  

Vehículos industriales: funcionalidades y tipologías

En Calebro recibimos solicitudes de compra de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas o recogepedidos para cubrir las necesidades de transporte y logística de las empresas. Pero también damos soporte a aquellos negocios que buscan vehículos industriales para la limpieza de sus instalaciones e incluso maquinaria de regulación de temperatura.

Vehículos eléctricos para limpieza viaria: la opción más versátil

Muchos eligen esta opción de vehículo industrial por su máxima maniobrabilidad y amplia capacidad de recogida de desechos o almacenamiento. Dependiendo de las necesidades de tu sector o labor empresarial, este tipo de vehículo eléctrico industrial puede albergar cajas de acero o aluminio, palanca hidráulica de vaciado, etc.

Barredoras industriales: la profesionalización de la limpieza en grandes superficies

Con una barredora industrial el operario maneja fácilmente el vehículo industrial por las superficies de grandes instalaciones sin necesidad de realizar trabajos manuales. Nuestras barredoras industriales cuentan con un diseño robusto y son capaces de acceder a espacios de diversas dimensiones.  

La limpieza de tus instalaciones puede profesionalizarse complementando vehículos industriales

Además de este tipo de vehículos industriales, donde las posibilidades son muy versátiles: fregadoras industriales, hidrolimpiadoras profesionales e incluso aspiradores industriales y lavamoquetas, existe maquinaria complementaria industrial para tus instalaciones. Los generadores de calor industriales pueden funcionar por aire o infrarrojos. Dependiendo del espacio a regular térmicamente, pueden ser verdaderamente funcionales y útiles como calefacción de refuerzo. Si necesitas asesoramiento para el alquiler o compra de vehículos industriales, podemos asesorarte. ¡Llámanos sin compromiso!
Llamanos ahora Llamanos
Volver arriba