¿Puedo comprar una carretilla con financiación?

  • 26 enero, 2018
financiacion-comprar-carretillas

La compra de una carretilla eléctrica requiere de un importante desembolso. Por ello, son muchos los negocios que buscan un método de financiación que les permita hacer frente a este gasto.

 

¿Financiar la compra de una carretilla? ¡Es posible!

Hoy en día, la mayoría de las empresas de venta de carretillas ofrecen diferentes opciones a sus clientes para financiar sus compras.

En Calebro Carretillas no somos una excepción.  Puedes elegir cualquiera de las carretillas de nuestro amplio catálogo y juntos acordaremos cuál es el método de financiación que mejor se adapta a tus necesidades. El proceso es sencillo:

  1. Desembolso inicial. Dinos qué cantidad de dinero vas a abonar en el momento de la compra.
  2. Plazo en el que lo quieres pagar. Decide en qué plazo quieres pagar la cantidad restante (un año, dos, tres… ¡tú decides!)
  3. ¡Empieza a trabajar! Una vez que hayamos acordado los términos de la financiación, puedes llevarte la carretilla y empezar a darle uso.

 

Calcula tu cuota

Si estás pensando en adquirir una carretilla, puedes averiguar en este mismo momento cuál va a ser su coste final gracias a nuestra calculadora de costes.

No obstante, para obtener un presupuesto cerrado y definitivo, te aconsejamos que te pongas directamente en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Calebro Carretillas, empresa de alquiler y venta de carretillas en Aragón

Si vives en la Comunidad Autónoma de Aragón,  y estás interesado en alquilar o comprar una carretilla o transpaleta nueva o de segunda mano, podemos ayudarte a buscar la solución financiera más adecuada para tu negocio.

Llámanos al 976 455 280, envíanos un email a carretillas@calebro.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.   ¡Te esperamos!

Llamanos ahora Llamanos
Volver arriba